Leopoldo N. denunció a su ex esposa por Ciberacoso luego de que la mujer lo exhibiera por robarle y haberla querido asesinar
Marisa Nolasco
Por violencia familiar, un juez vinculó a proceso este lunes a Leopoldo N, el hombre que denunció a su expareja sentimental Tannia por ciberacoso, y quien ha sido denunciado por diferentes tipos de violenci por varias de sus exparejas.
Aunque la víctima denunció feminicidio en grado de tentativa, solo se acreditó en la audiencia el delito de violencia familiar; sin embargo Leopoldo enfrentará el proceso en libertad y acudirá a firmar periódicamente para comprobar su permanencia en el estado de Puebla.
Tannia tiene más de un año denunciando a su expareja sentimental con quien tuvo una relación de nueve años; lo acusa de violencia familiar, psicológica, patrimonial y abuso de confianza pues Leopoldo le robó más de medio millón de pesos producto de una herencia que le dejó su padre, además de algunos bienes muebles que también heredó.

Tannia en múltiples ocasiones acudió ante las autoridades judiciales para presentar sus denuncias, de manera extraña, las pruebas que en su momento presentó han desaparecido de Fiscalía.
Tannia también denunció a una agente del Ministerio Público por persuadirla para olvidarse del asunto y ponerle muchas trabas.
Gracias a que las autoridades en Puebla no le brindaron la atención que requiere una mujer violentada, Tannia ha utilizado sus redes sociales para exhibir la violencia que ha sufrido presuntamente en manos de Leopoldo, mostrando inclusos sus ingresos a hospitales por golpes y otras heridas.
En clara venganza, el hombre, quien dice ser copropietario de la cadena farmacéutica “Farmacias del Carmen” la denunció por amenazas y ciberacoso, asegurando que el haberlo exhibido ha representado daños a su imagen y persona.
Leopoldo no solo ha sido denunciado por Tannia sino por otras mujeres que han sido sus parejas y a quienes también ha despojado de dinero o inmuebles presumiendo que su familia es poderosa y los supuestos contactos que tienen sus parientes en la Fiscalía.
Apenas unos minutos después de haber concluido la audiencia que se realizó en Casa de Justicia en Puebla capital, Tannia recurrió a sus redes sociales para denunciar que ella y su abogados fueron amenazados.
FOTO DEL DENUCIADO LEOPOLDO N. CON UNA LINEA EN LOS OJOS
