Marisa Nolasco
Un vehículo con un cadáver en la cajuela fue calcinado bajo el puente del Periférico Ecológico en la inspectoría Casa Blanca en el municipio de Amozoc.
La mañana de este jueves 15 de mayo de 2025, lugareños que pasaban por la zona se percataron de que un vehículo ardía en llamas.
Bomberos llegaron a sofocar las llamas y al revisar el vehículo, en la cajuela encontraron el cadáver de una persona que permanece en calidad de desconocida.
La Avenida Nacional quedó acordonada mientras la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento del cuerpo para trasladar el cadáver al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor.
Por el estado en el que se halló el cadáver tras el fuego, no es posible determinar a primera vista si se trata de un hombre o una mujer.
Este es el segundo hecho violento que se registra en la entidad, donde los responsables prenden el vehículo de su víctima, como ocurrió en Esperanza en la autopista Puebla-Orizaba, donde un trailero que se resistió a ser asaltado fue asesinado y calcinaron su unidad.
