Saltar al contenido
Inicio » El diablo se soltó en Puebla, baleados y calcinados

El diablo se soltó en Puebla, baleados y calcinados

Marisa Nolasco

Otras dos muertes violentas se registraron los últimos minutos de este lunes 14 de abril de 2024, en los municipios de Coronango y Amozoc.
En Coronango dos hombres armados ingresaron a la funeraria ubicada en la avenida 16 de Septiembre en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, ahí, in mediar palabras, le dispararon en múltiples ocasiones al propietario, quien murió casi de manera instantánea.
Casi a la par, en Amozoc se localizó un vehículo calcinado y el cadáver de un hombre en Villa Guadalupe.
El hallazgo fue reportado por pobladores, luego de percatarse que al cuerpo ya lo estaba devorando la fauna del lugar.
Con ello ya suman siete ejecuciones violentas y el hallazgo de tres cadáveres en las últimas 24 horas en la capital y el interior del estado.
Además, por la madrugada de este martes 15 de abril, en la ciudad de puebla en la zona de Agua Azul, vecinos reportaron entre ocho y diez detonaciones de arma de fuego lo que genero la movilización de uniformados de la Scecretaría de Seguridad Ciudadana quienes encontraron cartuchos percutidos en el lugar.
Se sabe que hubo dos masculinos que resultaron heridos en la balacera, ambos fueron llevados a un hospital en vehículos particulares aparentemente de sus conocidos con quienes hasta minutos antes habían estado en u centro nocturno denominado “El Mamitas”